cantabria.com
Cantabria.com » Albergues en Suances » ALBERGUE PARADISO
 
      Anterior Siguiente       « Volver
 
ALBERGUE PARADISO     

ALBERGUE PARADISO

Tipo: Albergues

Nº de licencia de turismo: G5084
Nº de plazas: 124
Precio desde: 8.5 €

C/ La Ermita, 18 (Hinojedo)

Teléfono: 942 … Tlf 942 843 139

Visitar Web

El albergue Paradiso está estratégicamente situado en uno de los rincones más bellos de la costa cántabra, a 5 minutos de las playas de Suances, de Santillana del Mar y de las cuevas de Altamira, y a tan solo 20 min. de Santander.

Hostel albergue Paradiso es un albergue Turístico, Juvenil y de Peregrinos; además es también empresa de turismo activo e instalación de educación en el tiempo libre: Escuela de Tiempo Libre Paradiso y centro de formación. Disponemos también de Cafetería: SlowboffeeBar.

Habitaciones para particulares y grupos: desde camas en habitación compartida a habitaciones privadas con o sin baño desde 2 hasta 10 personas con literas. También cabañas de madera. Calefacción en toda la instalación. El albergue cuenta con servicios como: cafetería, comedor, lavandería, salón de recreo, aulas de trabajo, TV, internet, piscina, campo aventura, parque infantil, etc.

Además de nuestro comedor en donde ofrecemos menús, también tienes posibilidad de cocinar (self-catering) y disponemos de varias aulas y salas.

Admitimos mascotas.

Abogamos por un turismo Sostenible: el 65% de nuestra energía eléctrica es de autoconsumo y disponemos de puntos de carga autegestioables para vehículos eléctricos.

Nuestro albergue está especialmente preparado para realizar actividades en familia en contacto con la naturaleza y actividades deportivas. ideal también para grupo por ofrecer alojamiento y manutención y gran variedad de actividades (tirolinas, surf, canoas, veladas con monitores, etc): ideal para viajes fin de curso y campoamentos de verano.

Características


Exterior: Jardín, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza o porche, Aparcamiento, Huerto, Granja
Interior: Baño en habitación, Cocina, Comedor, Sala de convenciones, Sala de estar, Televisión
Servicios: Acceso internet, Actividades para niños, Granja, Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos, WiFi gratis, Admite mascota, Paseos con guía, Restaurante, Canguro
Situación: Acceso en transporte público, Cerca de playa, Cerca de ríos o embalses
Idiomas: Inglés
 
<< Diciembre 2020 >>
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
 

 
NombreDirección
EmailTeléfono
Fecha desdeFecha hasta
Núm. adultos.Núm. niños
Comentario:
Enviar
  • Facebook
CANTABRIA.COM
Facebook Instagram