cantabria.com
Cantabria.com » Alojamientos rurales en Pontejos » POSADA EL POZU LA TEJERA
 
      Anterior Siguiente       « Volver
 
POSADA EL POZU LA TEJERA     

POSADA EL POZU LA TEJERA

Tipo: Alojamientos rurales

Nº de plazas: 12
Precio desde: 20 €

Bº Río, nº 164
Pontejos

Teléfono: 942 … Tlf 942 503 872

En Pontejos, al sur de la bahía de Santander, se encuentran la Posada El Pozu La Tejera y el Bar-Taberna La Tijeruca. Ambos se ubican en una casona montañesa de más de 200 años de antiguedad, rehabilitada y abierta al público en Junio de 2005.

En la planta superior nuestro establecimiento cuenta con 6 habitaciones dobles, todas con cuarto de baño, televisión, teléfono, calefacción, etc., ... todo ello ambientado con un mobiliario y decoración rústicos.

En la planta baja se encuentran la taberna, la bodega, cocinas, comedor para 40 comensales y el resto de las instalaciones comunes. El edificio dispone también de un sistema de paneles solares fototérmicos para calentar el agua, lo que nos hace punteros y pioneros en Cantabria en materia ecológica.

Además de nuestro servicio de alojamiento en la Posada, ponemos a su servicio nuestro Bar-Taberna Restaurante "LA TIJERUCA", donde podrá degustar la amplia oferta gastronómica de Cantabria, tanto en nuestros menús diarios como en la comida a la carta.

Características


Exterior: Jardín, Aparcamiento
Interior: Baño en habitación, Televisión en habitación
Servicios: Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos
Situación: Cerca de playa, En el casco urbano

Qué ver cerca de aquí

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espacio concebido para albergar animales de los cinco continentes en condiciones de semilibertad en grandes extensiones, tratando de representar el hábitat…

Santander, capital de Cantabria

Santander es una moderna urbe de casi 200.000 habitantes, que se asienta en una preciosa bahía orientada al sur, la cual pertenece al Club de las bahías más bellas del…
 
<< Febrero 2017 >>
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
 


Pontejos es la entrada natural hacia la amplia e histórica Merindad de Trasmiera y paso obligado para llegar a las playas de Somo, Loredo, Galizano y Ajo. Los campos de golf de Pedreña y Agüera también se encuentran aquí. En el interior de la comarca se encuentran las localidades de Liérganes, La Cavada o Solares.

 
NombreDirección
EmailTeléfono
Fecha desdeFecha hasta
Núm. adultos.Núm. niños
Comentario:
Enviar
  • Mvl. 639 40 34 94
  • Facebook
CANTABRIA.COM
Facebook Instagram